miércoles, 25 de noviembre de 2009

I believe in miracles

La avenida me persigue pero la extraño.
La estación de tren que espera merendarte algún día.
Estas manos que no discan y engañan.
Los libros que me prohiben la entrada.

El llanto que se cruza y se clava al mirar el mar.
La incapacidad de tus ruinas.
Los lugares comunes, mi amor...
Los lugares que no vuelvo a pisar.

La cama que sostiene lo que escribo.
El sillón que rebalza de olfatos.
Las lunas que fuman de tu humo...
Las lunas que me bostezan a mí.

Botones que se desabrochan con locura.
Un adiós que suplica un Hasta luego.
Intensos intentos de vida.
Mesas que avalan mis suspiros.

Tengo empecinados los sentimientos.
El rock de tu vida que no tiene retorno.
El verso que crispa en el alba.
I believe in miracles...

http://www.youtube.com/watch?v=CZ1XdIaJP1M

1 comentario: