martes, 31 de agosto de 2010

Loving Makena

Sonaba The Beatles cuando esperaba su fernet en la barra ¿roja? de Makena:

Él
Baby you can drive my car...

Esporádica mirada d´coté y una leve sonrisa cómplice:

Margot
And may be I´ll love you...

La agarró por la nuca y le apretó suavemente:

Él
Creo que te quiero

Ahí nomás, trago en mano y con paso firme Margot se fue, 20 minutos más tarde él traslado su cuerpo hiperactivo y esa mirada de putísima madre que quiebra rascacielos y alborota cualquier mariposa:

Él
Ese grupo de chicas atrás tuyo hace rato que bailan y no se hablan, es más, podría afirmar que ni se miran...


Margot
En este país esta prohibido hablar y el buen gusto es ilegal, ¿no sabías, acaso?

Él
A mi me gusta llamarle "elegancia" y vos hermosa sos "elegantisima"

Margot
No me reconozco hermosa ni mucho menos elegante, es más creo que no llego ni a "prolija"

Él
Hermosa por elegante y elegante por indisciplinada

Margot pensó seriamente And may be I´ll love you...


No hay comentarios:

Publicar un comentario