Los martes son un día caótico para mi. Por algún motivo extrasensorial, mi cuerpo recibe energías negativas pasadas las 00.00 del lunes.
No duermo bien, estoy triste, el comportamiento humano es más absurdo que el de otros días, el trabajo aburre o satura, la comida no me cae bien, siempre hago algo mal. Todo eso me pasa los martes.
Algunas veces sospecho que como no duermo bien, lo demás es consecuencia directa, pero no. Agudizo el ojo y me doy cuenta que el desperfecto no solo viene de este lado. Los martes perjudican a la gente, solo que no se dan cuenta. Y me perjudican a mí. Causa. Efecto. Simple.
Yo le diría a la gente "no me hablen los martes", pero aún así la sola presencia de cuerpos ajenos al mío es condición suficiente para arruinarlo todo. La gente resta los martes, no se dan cuenta, pero, al igual que yo, tampoco hacen las cosas bien. La diferencia es que están tan concentrados en que el problema son los lunes. Y yo no.
Entonces los martes, cuando todo el mundo se va al descenso directo, piensan "oh lo peor ya paso, ya pasó el lunes". Y bajan la retaguardia. Y ahi entra el virus marteriano para apoderarse de la ingenua mente de la especie.
Tengo aires de iluminada intelectual no?, me doy cuenta porque soy más inteligente que el resto? habré nacido con el don de la verdad? No señores, no es un don superior al de la raza....Simplemente, los lunes no me molestan. Y eso me cambia el panorama al común de la población.A MI ME MOLESTAN LOS MARTES!!!
N.A
Pragmatismo puro: Los martes después de trabajar recomiendo que hagan como yo... Terapia y Pilortes, el día termina más rápido y quedás fetén fetén para irte a la camocha
Desprolijo minibalance 2017
Hace 7 años