martes, 15 de septiembre de 2009

El psiquiatra esta loco

Las charlas con los analistas y psiquiatras pueden ser muy extrañas, por suerte todavía no me leen la mente...

Dr.:
Y por qué te separaste de tu ex, entonces?

Margot.:
PIENSA: hijodeputa, hijodeputa,hijodeputa
DICE: ...Técnicamente nunca cortamos, me abandonó...Un día desapareció nomás y no se por qué...si porque no me amaba más y no me lo quería decir por puto, si estaba loco, si conoció alguna tilinga o se curte a un chabón...la verdad que ni idea

Dr.:
Pero...Alguna vez dudaste de su sexualidad?

Margot:
PIENSA: Este tipo me está cargando?
DICE: No, es una forma exagerada de decirte que no tengo ni idea que le paso por su cabeza de mierda.

Dr.:
Bueno, puedo ver que todavía te duele...

Margot:
DICE: No...es bronca nomás porque soy curiosa y necesito saber todo.
PIENSA: No vuelvo más con este pelotudo

2 comentarios:

  1. Todo tiene que ver con la sexualidad...
    Mejor no hablemos de ese tema!

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaj, es así, a eso me refería cuando te dije que iba a ser difícil para vos encontrar un psiquiatra lo suficientemente inteligente! ja!!
    La que te adora

    ResponderEliminar