martes, 22 de septiembre de 2009

La amistad es un trío que sabe a galleta


Una vez viajamos casi 1000 km reales para encontrar un lugar nuevo en el mundo.

Allá, entre verdes paisajes, aguas de deshielo y aventuras desconocidas, tres muchachas: ellas y quién les habla, fueron en busca de anécdotas inolvidables.

Ellas, como siempre, impecables. Una costumbre de ser la compañía magistral.

Yo, ahí, preparada, con el cuchillo entre los dientes, para devorarme ese rincón del universo.

Juntas pedaleamos hacia adelante. Caminamos kilómetros para probarnos cuán alto y cerca de los astros llegábamos. Nadamos para pescar cada clavo de la libertad. Reimos para demostrarnos que todavía vivíamos. Hablamos como si cada bocanada de aire fuera la penúltima. Cantamos para sentir que alguien pensaba en nuestra ausencia.

Y entre humo y fernet los días pasaron plenos, pero tan de prisa.

Ellas y yo compartimos diez días inolvidables. Plasmados en 500 fotos, pero irrepetibles.

Ellas y yo encontramos lo que tanto buscabamos...

Una Guacha locura,
Un Charly momento,
Una Chaga aventura...
Hoy, el Trío Galleta está armando su propio Mayo Europeo

2 comentarios:

  1. ehhh!!

    bien ahi.

    quiero un adelantoooooooo graficoo.

    ResponderEliminar
  2. Imaginate a las landias por Barcelona, París, Roma, Praga, Berlin y LONDON CALLING!!!!!

    Ay ya me emocioné

    ResponderEliminar